Inscripción y reinscripción 2025-2026


Padres, Madres de familia y Tutores:

Se hace de su conocimiento la información relativa a los procedimientos de inscripción y reinscripción al ciclo escolar 2025-2026, que se llevarán a cabo el 


 viernes 29 de agosto 

14:00 a 17:00hrs.



Este apartado es aplicable para los alumnos de nuevo ingreso que fueron asignados a nuestro plantel al primer grado en este ciclo escolar 2025-2026 por lo que deberán presentar la siguiente documentación:

  • Comprobante de Asignación a primaria
  • Copia del Acta de Nacimiento.
  • Copia de la CURP.
  • Certificado médico original y 2 copias.
  • Copia del certificado de prescolar.
  • Comprobante de domicilio en copia
  • Copia del INE del padre, madre o tutor.
  • 2 Fotografía reciente, tamaño infantil, blanco y negro o a color.
Formatos del Kit de Inscripción
  • Solicitud de Inscripción.
  • Cuestionario para Padres de Familia.
  • Carta de Autorización para la entrega de alumnos.
  • Credencial de salida.
  • Hoja compromiso del programa de alimentos escolares.
  • Carta aprobación a Protocolo de Revisión de Útiles.
  • Cédula de Referencia de Salud del Alumno.
  • Oficio de aprobación o rechazo para la aplicación de  "Protocolo de revisión de útiles"
Para obtener los formatos del Kit de Inscripción, solo de clic en el siguiente botón. 




¡Importante!
Es necesario llenar los documentos de manera adecuada, con letra legible, tinta negra o azul marino y en los que se requiere fotografía, pegarla de manera correcta en el lugar indicado.





Este apartado sólo es aplicable a los alumnos de la escuela que cursaron el ciclo anterior en nuestro plantel, para realizar su reinscripción a este ciclo escolar 2025-2026, deberán presentar: 

  • Copia del Acta de nacimiento.
  • Copia de la CURP.
  • Certificado médico original y 2 copias.
  • 1 impresión de la boleta del ciclo anterior.
  • Comprobante de domicilio en copia.
  • Copia del INE del padre, madre o tutor.
  • 2 Fotografía recientes, tamaño infantil, blanco y negro o a color.
Formatos del Kit de Reinscripción
  • Solicitud de Inscripción.
  • Cuestionario para Padres de Familia.
  • Carta de Autorización para la entrega de alumnos.
  • Credencial de salida.
  • Hoja compromiso del programa de alimentos escolares.
  • Carta aprobación a Protocolo de Revisión de Útiles.
  • Cédula de Referencia de Salud del Alumno.
  • Oficio de aprobación o rechazo para la aplicación de  "Protocolo de revisión de útiles"

Para obtener los formatos del Kit de Reinscripción, solo de clic en el siguiente botón. 




¡Importante!
Es necesario llenar los documentos de manera adecuada, con letra legible, tinta negra o azul marino y en los que se requiere fotografía, pegarla de manera correcta en el lugar indicado.






Publicar un comentario

0 Comentarios